Hotel Majestic Resort emite comunicado sobre agresión contra turista estadounidense

Hotel Majestic Resort emite comunicado sobre agresión contra turista estadounidense
2019-06-01 16:29:37

El hotel El Majestic Resorts aseguró mediante un comunicado el que le dan seguimiento a la denuncia de la turista estadounidense Tammy Lawrence-Daley, quien denunció que fue supuestamente fue estrangulada, golpeada y dejada por muerta en un violento ataque, mientras estaba de vacaciones en ese de hotel de Punta Cana.

“Majestic Resorts condena y rechaza cualquier tipo de violencia y, en razón de este caso aislado, nos abstenemos de emitir cualquier comentario por respeto a la dignidad e integridad de la Sra. Lawrence-Daley” indica el comunicado.

Las autoridades del Majestic aseguran que trabajan de la mano con las autoridades envueltas en el proceso investigativo y están tomando todas las medidas legales.

Varios medios internacionales se han hecho eco de la denuncia de Tammy Lawrence-Daley, de 51 años, quien dijo que el ataque ocurrió en enero de este año cuando se hospedaba en el resort todo incluido del hotel Majestic Elegance, en Punta Cana, con su esposo Christoper y sus mejores amigos.

El Caribe,https://elcaribe.com.do/2019/06/01/panorama/hotel-majestic-resort-emite-comunicado-sobre-agresion-contra-turista-estadounidense/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Hotel Majestic Resort emite comunicado sobre agresión contra turista estadounidense » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos