Huchi Lora dice que expediente Odebrecht fue mal instrumentado para que se caiga

Huchi Lora dice que expediente Odebrecht fue mal instrumentado para que se caiga
2017-07-17 14:59:23

El periodista Huchi Lora aseguró este domingo que en el país se han encargado de dejar el expediente del caso Odebrecht “mocho, manco, sordo y tuerto” con la intención de que se caiga.

“Es un expediente que está abierto porque vino del extranjero, pero aquí se han encargado de dejarlo mocho, manco, sordo y tuerto, para que se caiga”, comentó.

Lora, quien participó de la manifestación convocada por Marcha Verde, sostuvo que la gente no es tonta y se dan cuenta de lo que está pasando en el país, atribuyendo la marcha a una “indignación” generalizada.

“Lo que se necesita es que cada ciudadano sepa que tiene el poder y que tiene el deber de ejércelo, así pacíficamente reclamando justicia independiente, fin de la corrupción y fin de la impunidad”, indicó frente a las cámaras de Zdigital.

Z101 Digital,http://z101digital.com/articulos/huchi-lora-expediente-odebrecht-fue-mal-instrumentado-para-que-se-caiga-07-16-2017
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Huchi Lora dice que expediente Odebrecht fue mal instrumentado para que se caiga » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos