Identifican y despiden de equipo Grandes Ligas hombre arrojó café caliente a cajera

Identifican y despiden de equipo Grandes Ligas hombre arrojó café caliente a cajera
2020-08-23 14:55:06

Fue identificado y despedido del equipo de béisbol de Grandes Ligas Nacionales de Washington el hombre que se muestra en un video arrojando dos tazas de café caliente a la cara de una empleada de una tienda en una estación de combustible, según informó el equipo a la cadena estadounidense ESPN.

En un video que circuló por las redes sociales se observa a Jazhiel Morel, quien era el administrador de la academia de los Nacionales en Boca Chica, llenar dos tazas de café antes de intercambiar palabras con la cajera y luego arrojarle el café.

«Los Nacionales de Washington se enteraron de este horrible incidente el día de hoy e inmediatamente despidieron al empleado», dijo Mike Rizzo, presidente de operaciones de béisbol y gerente general de los Nacionales, en un comunicado a ESPN el sábado.

«No toleramos este tipo de comportamiento en nuestra organización», dijo.

Morel comenzó con los Nacionales en 2017 como pasante de video en la academia, según su página de LinkedIn. Pasó los siguientes dos años como asistente administrativo antes de ascender en noviembre a administrador, ayudando a ejecutar las operaciones diarias.

El Nacional,https://elnacional.com.do/identifican-y-despiden-de-equipo-grandes-ligas-hombre-arrojo-cafe-caliente-a-cajera/
https://youtu.be/WelYKEAWVHI
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Identifican y despiden de equipo Grandes Ligas hombre arrojó café caliente a cajera » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos