Inacif revela muerte de turista en hotel de SPM fue a consecuencia de un infarto

Inacif revela muerte de turista en hotel de SPM fue a consecuencia de un infarto
2019-06-06 14:02:02

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y la Unidad de Investigación de la Policía Nacional (DICRIM) informaron este miércoles que la muerte de la médico terapeuta estadounidense Schaup-Werner en el complejo turístico Luxury Bahía Principe Bouganvile fue a consecuencia de un infarto.

La mujer tenía antecedentes de padecimientos cardíacos, según declaraciones ante las autoridades de su marido.

Contenido relacionado: MP investiga muerte de médico estadounidense en complejo turístico de SPM

Mediante una nota de prensa, Bahia Principe Hotels & Resorts indicó que desde la llegada de la mujer al hotel, esta se encontraba indispuesta, y que automáticamente se activaron los protocolos para estas situaciones.

La mujer murió mientras era trasladada al hospital.

En cuanto a la muerte de la pareja Holmes y Day, del pasado 30 de mayo en Grand Bahía Príncipe La Romana dijo que se encontraban alojados en el hotel, y que tenían fecha de salida prevista para el día 30 de mayo de 2019.

Expresa que al no registrar su salida, personal del hotel accedió a la habitación, encontrando los dos cuerpos sin vida, y sin signo de ningún tipo de violencia.

Agrega que inmediatamente se contactó a las autoridades locales, con las que se encuentra colaborando aun en la investigación, y que por encontrarse en curso no puede emitir ningún tipo de declaración al respecto.

cdn,https://www.cdn.com.do/2019/06/05/revelan-muerte-turista-complejo-turistico-spm-fue-consecuencia-infarto/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Inacif revela muerte de turista en hotel de SPM fue a consecuencia de un infarto » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos