Italiano agradece atenciones recibió en hospital Ramón de Lara

Italiano agradece atenciones recibió en hospital Ramón de Lara
2020-04-22 21:51:32

El italiano Claudio Pascuali, de 62 años, agradeció este miércoles, cuando fue dado de alta, al personal de salud del hospital Ramón de Lara y a las autoridades por todas las atenciones que recibió en los 54 días que permaneció en ese centro en tratamiento contra el coronavirus COVID-19.

Pascuali fue el primer caso de coronavirus confirmado en el país y se dio a conocer el primero de marzo. También ha sido el paciente con más tiempo en recuperación.

Fue despedido por todo el personal del hospital y también por el ministro de Salud Público, Rafael Sánchez Cárdenas, quien le manifestó que “servirle ha sido un gran placer”.

Pascualini dijo que fue tratado “muy bien” en el hospital y por las autoridades por lo que dijo sentirse agradecido.

Pascualini llegó a República Dominicana el pasado 22 de febrero, procedente de la ciudad Pesaro, en Italia, y se alojó en un hotel de La Romana, en la zona Este del país, donde empezó a sentir los síntomas de la enfermedad.

Diario Libre,https://www.diariolibre.com/actualidad/salud/las-palabras-del-italiano-que-tenia-covid-19-al-ser-dado-de-alta-AD18390374
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Italiano agradece atenciones recibió en hospital Ramón de Lara » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos