Jean Alain Rodríguez dice existe una persecución y una investigación desconocida en su contra

Jean Alain Rodríguez dice existe una persecución y una investigación desconocida en su contra

SANTO DOMINGO.– El exprocurador Jean Alain Rodríguez dijo este lunes que el incidente ocurrido el pasado jueves cuando fue impedido de salir del país  pone en evidencia que existe una persecución y una investigación desconocida en su contra.

Jean Alain indicó en su cuenta de Twitter que está a la disposición de las autoridades y que en los próximos días iniciará una serie de conversaciones para compartir con la opinión pública información de interés acerca de su gestión en la Procuraduría.

Lea también: Autoridades impiden salir del país al exprocurador Jean Alain Rodríguez

Se recuerda que el exprocurador permaneció por varias horas en el AILA, luego de que miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria no le autorizaron su salida tras órdenes de las autoridades.

Rodríguez tenía previsto viajar en un vuelo NK-378 de la aerolínea Spirit, con destino hacía la Florida, Estados Unidos, pero este se canceló.

Según una publicación del periódico vespertino El Nacional, Rodríguez expresó que “solo se coloca impedimento de salida a las personas contra las cuales se ha emitido una medida de coerción”.

Noticia relacionada:

Claudio Caamaño: “Jean Alain Rodríguez es un ser despiadado y sin escrúpulos”

“Yo no tengo ningún impedimento, y cualquier cosa que hayan hecho es completamente ilegal. Un impedimento solo lo otorga un juez cuando alguien tiene una medida de coerción. Estoy muy bien, trabajando… y la próxima semana hablaremos sobre este tema», dijo el exprocurador a El Nacional.

Noticia relacionada:

Dany Alcántara revela Jean Alain Rodríguez busca asilo para los Estados Unidos o Francia

Fuente: El Día
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos