Jean Alain Rodríguez evitó las cámaras durante su salida a receso

Jean Alain Rodríguez evitó las cámaras durante su salida a receso

La jueza del primer juzgado de atención permanente, Kenya Romero recesó la audiencia de conocimiento de medida de coercióa a los implicados en el caso Medusa.

En este receso salió del tribunal el exprocurador  Jean Alain Rodríguez que fue escoltado junto a otros tres implicados hacia el baño de hombres.

Tanto en la caminata de ida como de vuelta, el exfuncionario evitó mirar las cámaras, volteando su rostro en dirección hacia la pared.

Desde las 10 de la mañana se retomó la audiencia solicitud de medida de coerción interpuesta por el Ministerio Público contra Rodríguez y los otros siete implicados del caso Medusa.

Durante el transcurso de este sábado, la defensa de los imputados presenta sus argumentos ante la acusación del Ministerio Público, quienes leyeron sus cargos ante los imputados el pasado jueves.

La defensa del imputado José Miguel Moya tuvo la primera oportunidad de exponer sus argumentos, para continuar con los restantes 7 implicados mientras que los abogados de Altagracia Guillén fueron los segundos en comparecer.

Fuente: El Caribe
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos