Jean Alain Rodríguez llama «Operación Sancocho» a la «Operación Medusa»

Jean Alain Rodríguez llama «Operación Sancocho» a la «Operación Medusa»

SANTO DOMINGO.- “Este caso es un verdadero sancocho, yo vi en unos documentos que era la operación sancocho. Lo que ellos están haciendo es un verdadero daño. ¿En qué se basan sus planteamientos para engañar a un juez?”, señaló el exprocurador Jean Alain al referirse a la Operación Medusa, puesta en marcha por la Procuraduría.

“Lo que han hecho con un servidor es un acto de arbitrariedad, abuso y persecución, porque si te interesa la verdad, por qué no me llamas, por qué no me citas, en vez de estar allanando para distraer la atención de otras situaciones que afectan al país”, sostuvo el exfuncionario al ser entrevistado vía telefónica por el programa El Gobierno de la Mañana, de la Z101.

«Están haciendo un sancocho, con la justicia no se juega», añadió.

El exprocurador Jean Alain Rodríguez dijo este martes que no tiene ni «la menor idea» de qué lo acusa el Ministerio Público, y que hasta el momento nadie lo ha llamado para informarle que tiene una orden de arresto en su contra.

«A este momento nadie me ha llamado ni me ha dicho que tengo una orden de arresto, yo estaba en el interior cumpliendo con un compromiso y me entero a las once y tanto de la noche de que están allanando mi casa, la cual tengo antes de ser funcionario público, que están allanando la casa de mi madre, que fue donde yo nací», indicó el exfuncionario.

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos