Jean Alain Rodríguez por fin pegó una – El Antinoti

Jean Alain Rodríguez por fin pegó una – El Antinoti
2020-01-24 13:33:08

El Antinoti en Youtube:

Después de casi 4 años en su cargo como Procurador General de la República, por fin Jean Alain Rodríguez pega una. Pero no se emocionen mucho, que aun no tenemos presos por ODEBRECHT ni por los Super Tucanos, ni por la OISOE ni por los 3 Brazos, ni por el INDRHI en fin, por ninguno de los casos de corrupción más importantes que se han destapado en estos 4 años. Pero, por supuesto, él insiste en que es el mejor Procurador en la historia de la República Dominicana.

Los políticos dominicanos, en su afán de privar en santos, acuden a la Basílica de Higüey a la misa con motivo del Día de Nuestra Señora de la Altagracia. Y a la salida, Danilo Medina, acompañado de su penco, Gonzalo Castillo, fue abucheado por la multitud que se encontraba presente.

Temístocles Montás y Leonel Fernandez discuten sobre quién ha endeudado más al país.

Y para seguir burlándose del pueblo, el Partido de la Liberación Dominicana anuncia que están en contra de la compra de votos.

{module banner bototm}

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Jean Alain Rodríguez por fin pegó una – El Antinoti » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos