¿Jlo y Alex Rodríguez se separan?

¿Jlo y Alex Rodríguez se separan?

La actriz y cantante Jennifer López (Jlo) y el exjugador de béisbol Alex Rodríguez presuntamente se separaron por el escándalo reciente con Madison LeCroy, según anunció Page Six.

De acuerdo con el portal web, una fuente exclusiva afirmó que decisión de la ruptura se produjo luego de que Rodríguez fuera vinculado con la estrella del «reality show». Sin embargo, la noticia no ha sido confirmada por la pareja.

Según Page Six, Madison habría dicho que pese a que sostuvo conversaciones con el expelotero, nunca se vieron en persona.

La noticia sorprendió a los seguidores, pues recientemente Rodríguez visitó República Dominicana para ver a la cantante, quien se encontraba filmando una película, compartiendo fotografías de hace dos semanas en las que felicitaba a los gemelos de López, y la descripción: «¡Es una bendición tenerlos a los dos en mi vida y espero verlos continuar creciendo y haciendo cosas increíbles! ¡Sigue buscando las estrellas!».

«La Diva del Bronx», también había compartido tres fotografías junto a su prometido, felicitando a los dominicanos en su independencia por ser este de origen dominicano.

En San Valentín, hace casi un mes, la intérprete de «El anillo» publicó un arreglo de flores, acompañado con el pie de foto «me haces reír … me encanta tu sentido del humor perversamente divertido … y cómo siempre intentas hacer que cada habitación en la que entras sea más alegre … te amo y todo lo que haces por mí y conmigo … .. eres mi divertido San Valentín».

Fuente: Hoy
Lee las otras versiones de la noticia « ¿Jlo y Alex Rodríguez se separan? » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos