Jorge Mera y Abel Martínez se enfrentan en Twitter

Jorge Mera y Abel Martínez se enfrentan en Twitter
2020-05-10 16:38:08

El delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, respondió a las acusaciones del alcalde de Santiago, Abel Martínez, de que el PRM estaría detrás de un incendio registrado la noche del viernes en un depósito de gomas del antiguo vertedero de Rafey.

Jorge Mera respondió con un tuit en el que dijo:

“Se equivoca Abel Martínez Alcalde de Santiago. Difamar a adversarios políticos era parte de la historia. El Director del DM de Santiago Oeste, Eddy Báez, es del @PRM_Oficial, lo que no perdona el PLD. A Abel que se ocupe de sus responsabilidades. Su cita ante la ley es segura.”

De su lado, el alcalde santiaguero responsabiliza del incendio al director del distrito municipal de Santiago Oeste, Proto Eddy Jacinto Báez. Abel Martínez escribió:

“Desde el primer día que las autoridades del PRM en Santiago Oeste (Cienfuegos) tomaron posesión han intentado apoderarse a la fuerza del Matadero Municipal, la estación de Bomberos y han asediado constantemente el Vertedero de Rafey, los responsables de incendiarlo pagarán.”

Martínez aseguró que la intención era incendiar todo el vertedero, y que serán sometidos a la justicia los responsables.Las contradicciones entre los dos políticos provocaron una marea de comentarios en Twitter acerca del tema, haciendo que #PRMPrendioRafey en tendencia por parte de los que acusan a la oposición. Otra tendencia con más tuits es #PLDmentiras, usada por aquellos que acusan al partido oficialista de crear mentiras para desacreditar al PRM.

Fruto de estas acusaciones, el PRM responsabiliza al partido de gobierno de crear una campaña “criminal, dolosa y engañosa en la que acusa irresponsablemente al Partido Revolucionario Moderno, de patrocinar actos contrarios a la ley y las buenas costumbres.”

Hoy,https://hoy.com.do/jorge-mera-y-abel-martinez-se-enfrentan-en-twitter/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Jorge Mera y Abel Martínez se enfrentan en Twitter » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos