José Hoepelman dice Marino Zapete será juzgado por difamación

José Hoepelman dice Marino Zapete será juzgado por difamación
2019-12-18 13:31:22

SANTO DOMINGO.- El abogado y aspirante a Defensor del Pueblo, José Martínez Hoepelman, afirmó que el periodista Marino Zapete será juzgado en los tribunales de la República por difamación contra su defendida, la señora Maybeth Rodríguez Sánchez, hermana del procurador Jean Alain Rodríguez.

Explicó que a raíz de una declaración emitida por el periodista Marino Zapete en su programa de televisión “El Jarabe”, el pasado 25 de septiembre, la señora Maybeth Rodríguez se sintió lacerada en su honra y en la consideración de derechos adyacentes a su dignidad como ser humano, por lo que procedió a interponer la demanda ante los tribunales correspondientes.

Esta querella se debe a que Zapete dio a conocer en su programa el Jarabe con Zapete unos contratos de RD$1,000 millones de pesos, entre Obras Públicas y la empresa Grupo Asimra, SRL,, firmado por Gonzalo Castillo como Ministro de Obras Públicas y la hermana del procurador a nombre del Grupo Asimra.

Luego de que Zapete hizo público estos contratos, basados en la investigación hecha por un abogado, fue sacado del canal Teleradioamérica. El periodista ha denunciado una persecución de parte del Procurador Jean Alain en su contra, afirmando que este está tratando de que pierda su trabajo privado que tiene hace años.

Somos Pueblo,https://somospueblo.com/jose-hoepelman-dice-marino-zapete-sera-juzgado-por-difamacion/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « José Hoepelman dice Marino Zapete será juzgado por difamación » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos