José Tomás Pérez muestra números del PLD y pregunta ¿dónde está la pela?

José Tomás Pérez muestra números del PLD y pregunta ¿dónde está la pela?
2020-03-17 13:01:36

Para José Tomás Pérez, miembro del Comité Político del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los resultados de las elecciones municipales no fueron tan negativos para su organización, por lo que se preguntó “dónde está la pela” que la oposición y parte de la población afirma que le dieron.

En los referidos comicios, efectuados este domingo 15 de marzo, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se alzó con la mayoría de las alcaldías, entre ellas, plazas importantes que por años había controlado el PLD solo o con alianzas.

No obstante, Pérez, exsenador del Distrito Nacional y quien en la actualidad se desempeña como embajador del país en Washington, advirtió al partido opositor “que se prepare para competir en las grandes ligas a partir de hoy”.

El político utilizó su cuenta de Twitter para externar su posición con un mensaje, en el cual reseña que la diferencia de votos y porcentajes obtenidos por cada partido no es tan significativa.

“El PRM obtuvo un total de 1,077,790 votos (43.3%) y el PLD 1,011,350 (40.6%), para una diferencia de 2.66%. Me pregunto, dónde está la pela. Que se prepare el PRM para competir en las grandes ligas a partir de hoy”, posteó en @josetomasperezv.

Su mensaje concitó un cientos de comentarios, muchos de ellos en los que les decían que aceptarán su derrota en las elecciones municipales y la que viene en mayo, cuando se efectúen los comicios presidenciales y congresionales.

twit jose tomas perez donde esta la pela
Diario Libre,https://www.diariolibre.com/actualidad/politica/jose-tomas-perez-muestra-numeros-del-pld-y-pregunta-donde-esta-la-pela-ED17728590?fbclid=IwAR3h22aiQjIPuD_SihoLiNKu695K1mGwrSaFZfe3nwpDt5GLW1F67h7kGZY
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « José Tomás Pérez muestra números del PLD y pregunta ¿dónde está la pela? » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos