Joven confiesa se autosecuestró para que su padre pagara RD$400 mil por su rescate

Joven confiesa se autosecuestró para que su padre pagara RD$400 mil por su rescate
2015-02-01 05:44:25

SANTIAGO RD.- Un joven que supuestamente había sido secuestrado y envenenado por sus captores en esta ciudad, confesó a la Policía que todo fue una invención suya, con la finalidad de que su padre, un famoso canjeador de cheques, pagara 400 mil pesos por su rescate. {module 90}

José Antonio Martínez había contado una historia, en la cual los supuestos captores se lo llevaron a Moca y desde allí exigieron el rescate a la familia.

En un parte policial de la Inspectoría Regional Cibao Central, se informa que Martínez, en los interrogatorios que le practicaron, confesó su maniobra con fines económicos. Sin embargo, no se informó si el joven será sometido a la justicia.

Martínez dijo a las autoridades que había llamado a sus parientes desde un hotel de Santiago, luego de haberle informado que tres hombres en un vehículo lo raptaron en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad.

Al no recibir respuesta positiva, buscó un taxi y se dirigió a un campo de Tamboril donde tomó una sustancia para simular que le habían envenenado su captores.

elnuevodiario.com.do,http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=409337
http://youtu.be/PdrhRsp_n4I
Lee las otras versiones de la noticia « Joven confiesa se autosecuestró para que su padre pagara RD$400 mil por su rescate » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos