Juego suspendido entre Licey y Gigantes se jugará el sábado 18-12-21

[Últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Juego suspendido entre Licey y Gigantes se jugará el sábado 18-12-21

El partido a efectuarse anoche entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier, fue pospuesto debido a las lluvias que afectaron la zona de esa ciudad nordestana.

El partido se jugará el próximo sábado a las cinco de la tarde en esta misma ciudad de San Francisco de Macorís.
Los Tigres buscaban colocarse a ley de un juego de los francomacorisanos, ya que venían de perder la noche anterior (martes) de su oponente de ayer en el estadio Quisqueya con pizarra de 4-0.

Publicidad

Por los Tigres estaba anunciado para abrir el derecho veterano Ervin Santana, mientras que por los Gigantes lo haría el zurdo Tyler Alexander.

Los azules poseen récord de 19-18, por lo que están metido de lleno en la lucha por la clasificación a los playoffs del torneo de béisbol invernal dominicano , opción copa BanReservas, dedicado al fenecido coronel Kalil Haché.

Tigres esperan entrada de Laureano
El estelar jardinero central Ramón Laureano se ausentaría ayer de hacer su debut frente a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier de San Francisco, por tener un par de días afectado por un proceso gripal.


[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Publicidad  Emisoras Dominicana en vivo
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos
Logo links.com.do