Jueza retira su candidatura a la Suprema Corte por tratamiento ‘humillante’ de Jean Alain Rodríguez

Jueza retira su candidatura a la Suprema Corte por tratamiento ‘humillante’ de Jean Alain Rodríguez
2019-03-05 22:42:38

La jueza del Tribunal Constitucional Katia Miguelina Jiménez retiró este martes su candidatura a la Suprema Corte de Justicia, por el ” tratamiento irrespetuoso, vejatorio y humillante” cometido por el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez a la jueza Miriam Germán Brito, en la reunión del este lunes del Consejo Nacional de la Magistratura.

La carta que va dirigida al presidente Danilo Medina, presidente del CNM, y a demás miembro, la jueza en unos de sus párrafos expresó: “Entiendo imperioso manifestar que nuestra declinatoria se debe al tratamiento irrespetuoso, vejatorio y humillante, del cual fue víctima en el día de ayer, la prestigiosa e impoluta magistrada Miriam Concepción Germán Brito, durante lo que debió ser una evaluación de desempeño, por parte del consejero y Procurador General de la República, Lic. Jean Alain Rodriguez”.

jueza katia miguelina declina

Noticias Sin,https://noticiassin.com/wp-content/uploads/2019/03/jueza.mp4?_=1
https://youtu.be/vi3psHfDRFA
Lee las otras versiones de la noticia « Jueza retira su candidatura a la Suprema Corte por tratamiento ‘humillante’ de Jean Alain Rodríguez » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos