Julio César Valentín ofrecerá rueda de prensa

Julio César Valentín ofrecerá rueda de prensa
2017-06-05 14:10:31

El senador por Santiago del oficialista Partido de la Liberación Dominicana – PLD -, Julio césar Valentín, ofrecerá una rueda de prensa la mañana de este lunes en la que hablará del caso Odebrecht, en el cual está imputado.

La rueda de prensa se hará a las 10:00 de la mañana en el Colegio Dominicano de Periodistas – CDP -, en el Centro de los Héroes, Distrito Nacional.

El legislador estará acompañado de su abogado Jorge Luis Polanco.

Valentín ya se refirió a las imputaciones que le hizo la Procuraduría General de la República junto a otros 13 imputados y aseguró que es inocente.

“Como ciudadano estoy sujeto a la ley y tengo la convicción de que como legislador me debo a ella. En mis más de 20 años de trayectoria pública he demostrado un apego irrestricto al mandato de las leyes y normas. Por eso y por ser un abanderado de la institucionalidad y la rendición de cuentas estoy dispuesto a acudir a cualquier escenario a reafirmarlo”, dijo Valentín a través de un comunicado.

“Tengan la seguridad de que cualquier escrutinio ceñido a la verdad los hechos tendrá un solo resultado: No tengo ninguna relación con los supuestos sobornos de Odebrecht ni de ninguna empresa”, agregó.

Días después acudió junto a Alfredo Pacheco, ex presidente de la Cámara de Diputados y actual diputado por el Distrito Nacional, y Tommy Galán, senador de San Critóbal, a la Suprema Corte de Justicia (SCJ), donde se conocería la solicitud de medida de coerción en contra de los 10 imputados que están detenidos por el caso. En la ocasión dijo que acudía al alugar para mantener “ante cualquier instancia mi inocencia de cualquier mención e imputación en éste o cualquier otro acto que sea contrario a la ley”

El Caribe,http://www.elcaribe.com.do/2017/06/05/julio-cesar-valentin-hablara-hoy-rueda-prensa
Lee las otras versiones de la noticia « Julio César Valentín ofrecerá rueda de prensa » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos