Karina Larrauri tras recibir amenazas: ‘No detengamos la lucha’

Karina Larrauri tras recibir amenazas: ‘No detengamos la lucha’
2020-02-04 01:50:46

Luego de que se hiciera viral que la señora Milagros de Estévez, esposa de Ángel Estévez, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de su perfil de Instagram amenazó a la comunicadora Karina Larrauri, quien ha dado la cara públicamente en contra de un permiso que el Ministro de Medio Ambiente otorgó para que el empresario Pepe Hidalgo propietario de la empresa Globalia construya un hotel en el Parque Nacional Cotubanamá, la joven comunicadora hizo una publicación en su Instagram refiriéndose al accidente.

A continuación la publicación de Karina Larrauri:

Hoy me he despertado con una sensación agridulce. Sabiéndome acompañada pero entendiendo el sacrificio de muchos.

Esta lucha no es ni será nunca personal.
A los que me han preguntado les digo que sí, es cierto, trataron de intimidarme. A los que me están apoyando, gracias por lo que hacen, no por mi sino por nuestra democracia. Pero a unos y a otros les digo que no perdamos nuestro enfoque, lo verdaderamente importante es proteger nuestro país, nuestros bosques, nuestro patrimonio.

Este es el momento para hacerlo antes de que la apatía nos quite hasta el derecho de vivir.

Karina Larrauri.

Noticia relacionada: Esposa de ministro Ángel Estévez amenaza a Karina Larrauri

La señora Estévez le comentó a Karina Larrauri en varias publicaciones de su Instagram, amenazándola. A continuación uno de sus comentarios amenazantes en contra de la comunicadora: «Señora, me gustaría que nos juntáramos y nos veamos frente a frente, mirándonos a los ojos, elija la persona que usted quiere que la defienda, que yo tengo la mía, ponga usted el día, la hora y el lugar».

La comunciadora ha recibido apoyo mediante las redes sociales de un sin número de personas, mientras que la esposa del ministro, y el ministro, han sido objeto de la indignación de la población dominicana.

Somos Pueblo,https://somospueblo.com/karina-larrauri-tras-recibir-amenazas-de-esposa-de-ministro-no-detengamos-la-lucha/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Karina Larrauri tras recibir amenazas: ‘No detengamos la lucha’ » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos