La Batalla de La Fe sigue con su montaje, pese auge del Covid

La Batalla de La Fe sigue con su montaje, pese auge del Covid
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]

Santo Domingo.-El montaje para la celebración este sábado 1 de enero de la concentración evangélica «La Batalla de la Fe» continuaba este miércoles «a paso firme», a pesar de que el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, afirmó que los actos masivos no deberían realizarse en el país, debido al aumento de casos de covi-19.

La tarde de este miércoles se observó a decenas de trabajadores laborando en el montaje de la tarima, desde la cual el pastor Ezequiel Molina dirigirá un mensaje al pueblo dominicano.

Reporteros de El Nacional intentaron conseguir la opinión sobre el montaje del evento cristiano, pero el encargado de Operaciones, Luis Taveras, dejó esperando al equipo de prensa, alegando que estaba en una reunión.

Una fuente ligada al evento dijo que «todo se mantiene como fue planeado y el sábado se llevará a cabo la actividad».

Los casos de covid-19 han aumentado en el país en los últimos días, fruto de la presencia de las variantes ómicron y delta, que son las causantes de la mayoría de internamientos en los hospitales, según las autoridades.

Se espera que a dicha concentración asista una gran cantidad de feligreses, aunque el Ministerio de Salud informó que se controlará la entrada al estadio Olímpico Félix Sánchez, para solo permitir un 50%.

«La Batalla de la Fe» es un ministerio cristiano que agrupa a iglesias diseminadas por San Pedro de Macorís, el Distrito Nacional, La Romana y Villa Mella (Santo Domingo Norte), donde opera la sede principal.

La concentración es celebrada cada primero de enero, en cuyo escenario se presentan artistas cristianos, tanto nacionales como internacionales.

Cada año el evento concentra a unas 50 mil personas que se ubican en las gradas y el terreno del estadio de fútbol.

Fuente: El Nacional
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos