La casa donde eran descargados medicamentos del Promese es propiedad de la regional sur, según Dr. Bolívar Matos

La casa donde eran descargados medicamentos del Promese es propiedad de la regional sur, según Dr. Bolívar Matos
2019-07-07 00:46:24

Con relación a la noticia del camión de Promese descargando medicamnetos en una casa, CDN había publicado que: “Algunos políticos del municipio atribuyen a la diputada, Lucía Medina, ser la supuesta propietaria de la vivienda y los medicamentos serían utilizados en proselitismo.”

Sin embargo el director Regional de Salud Pública, doctor Bolívar Matos hace algunas aclaraciones:

Noticias relacionadas: 

Marino Zapete habla del hombre que se echó la culpa del error de las Mochilas de Lucia Medina

Marino Zapete dice que ‘armarón un muñeco’ con caso de las mochilas de Lucia Medina

San Juan RD.- En la provincia San Juan, el director Regional de Salud Pública, doctor Bolívar Matos, aclaró que el almacén donde eran descargados medicamentos del Promese/Cal es propiedad de la regional VI de salud y no de la diputada Lucía Medina como atribuían políticos de esa localidad.

El galeno dijo que desde hacen cinco años tienen alquilada esa casa y que aunque no está señalizada la utilizan para almacenar medicamentos.

Bolívar Matos aclaró que quizás por la falta de señalización o algún letrero que la identifique, algunas personas pudieron confundirse, pero que ese es el lugar donde guardan los medicamentos para abastecer las Clínicas de Atención Primaria de la región.

Expresó que en lo adelante dicha casa será señalizada con un letrero de la regional como almacén de la misma.

En tanto, el director de Promese/cal, Enriquillo Matos, aclaró que la residencia donde se observa un camión de la institución, ha sido por más de 10 años el almacén de servicio regional de la provincia San Juan.

Matos, indica que al ver la publicación se comunicó con el director del Servicio Regional Bolívar Matos, con el encargado de operaciones y el chófer que conducía el vehículo institucional, a fin de confirmar la entrega del suministro de medicamentos que corresponde a 396 pedidos de los centros de primer nivel de atención para la región sur, que incluye las provincias Azua, Elías Piña y Las Matas de Farfán.

 

cdn,https://wp.cdn.com.do/2019/07/06/vivienda-donde-descargados-medicamentos-del-promesecal-propiedad-la-regional-vi-salud/?fbclid=IwAR0OiZZRPQLKmX8M6p8jHy8zZzhZDNSlaLjkVMQjRMmNq4_ZsuwAKo2M9BU
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « La casa donde eran descargados medicamentos del Promese es propiedad de la regional sur, según Dr. Bolívar Matos » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos