Las lluvias vinculadas al Huracán María seguirán, según advierte Meteorología

Las lluvias vinculadas al Huracán María seguirán, según advierte Meteorología
2017-09-22 14:09:46

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene el aviso de condiciones de huracán desde Cabo Engaño hasta Puerto Plata y advierte que el extenso campo nuboso del ciclón María permanecen cubriendo el territorio nacional.

El campo nuboso mantendrá intensos aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país, sobre todo hacia las regiones noroeste, sureste, suroeste, norte, cordillera Central y zona fronteriza.

María se mantiene como un huracán categoría 3 y se encuentra a 55 kilómetros al este de las islas Turcas y Caicos a y a unos 200 kilómetros al norte de Puerto Plata. Sin embargo, ha reducido su velocidad de traslación a unos 11 kilómetros por hora.

La ONAMET mantiene el aviso de condiciones de huracán desde Cabo Engaño hasta Puerto Plata y un AVISO de condiciones de tormenta tropical desde Puerto Plata hasta la Bahía de Manzanillo.

Diario Libre,http://www.diariolibre.com/noticias/meteorologia-advierte-lluvias-vinculadas-a-maria-seguiran-CA8222136
Lee las otras versiones de la noticia « Las lluvias vinculadas al Huracán María seguirán, según advierte Meteorología » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos