Leonel Fernández asegura “fraude tecnológico” inició con el pasado incendio en la JCE

Leonel Fernández asegura “fraude tecnológico” inició con el pasado incendio en la JCE
2019-10-14 12:50:06

El expresidente Leonel Fernández, informó este lunes en su discurso, que se orquestó un fraude tecnológico, para las elecciones primarias del pasado seis de octubre, con el pasado incendio en la parte trasera de la sede central de la Junta Central Electoral.

“De acuerdo con informaciones que me han sido suministradas, el plan funesto para que ganara el candidato del Gobierno, empezó desde el pasado mes de julio, cuando se produjo un incendio en la parte trasera de la Junta Central Electoral”, alegó Fernández.

A diferencia de lo que se esperaba, que fijaría posición acerca de la situación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), continuó ofreciendo datos con relación al supuesto fraude electoral y explicó que todo se trató de un hackeo, realizado desde varios puntos del país, encabezado por un famoso hacker de nacionalidad India.

Sepa más sobre el incendio:

cdn,https://cdn.com.do/2019/10/14/leonel-asegura-fraude-tecnologico-inicio-con-el-pasado-incendio-en-la-jce/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Leonel Fernández asegura “fraude tecnológico” inició con el pasado incendio en la JCE » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos