Leonel Fernández atribuye al narcotráfico el auge de la delincuencia y la criminalidad

Leonel Fernández atribuye al narcotráfico el auge de la delincuencia y la criminalidad
2019-01-18 14:41:19

El expresidente Leonel Fernández atribuyó este jueves al narcotráfico el auge de la delincuencia y la criminalidad en los últimos días en el país, contradiciendo así la versión del mandatario Danilo Medina, quien atribuyó el problema a la cantidad de deportados que llegan a territorio dominicano.

Noticias relacionadas:

Quirino Ernesto Paulino Castillo le cobra 200 millones a Leonel Fernández [Salvador Holguín]

Mariasela Alvarez pregunta si somos el basurero del mundo (Caso Willie Falcón)

Nuevo director PN fue sancionado en 2013 por caso La Mulata III

Fernández ofreció sus declaraciones tras presentar sus condolencias en Santiago por la muerte de un hermano del arzobispo metropolitano, Freddy Antonio Bretón.

El exgobernante dijo que ha consultado a expertos sobre el problema y todos han coincidido en que el narcotráfico es el principal motivo de la delincuencia y la criminalidad en el país.

“Para acabar con eso hay que ver el tema en una dimensión mayor”, subrayó Fernández.

Las declaraciones del exjefe de Estado y presidente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se produjeron horas después de que Medina dijera en el Palacio Nacional que los deportados son la principal causa del auge delictivo en el país.

cdn,https://www.instagram.com/p/BswCldygu9u/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again
https://youtu.be/Jr154APfsw4
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Leonel Fernández atribuye al narcotráfico el auge de la delincuencia y la criminalidad » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos