Leonel Fernández dice no teme que el Ministerio Público lo investigue

Leonel Fernández dice no teme que el Ministerio Público lo investigue

Santiago, RD.- El expresidente Leonel Fernández aseguró aquí que no teme a una investigación por parte del Ministerio Público y afirmó que nadie está por encima de la ley.

Al ser entrevistado en un programa radial de esta provincia, como parte de su recorrido por tres días en esta ciudad, el presidente del Partido Fuerza del Pueblo (PP) sostuvo que si el órgano acusador considera que en sus gobiernos hubo acciones delictivas está en el deber de indagar.

Asimismo, el exmandatario recordó que funcionarios de sus distintos gobiernos han sido investigados.

“De manera que, temor no puedo sentir, porque primero hemos hecho todo el esfuerzo de hacer las cosas correctamente”, indicó Fernández.

“En todo caso nadie está por encima de la ley y el Ministerio Público estaría en la obligación siempre de investigar cualquier elemento o acción, cualquier conducta que considere que debe investigar”, expresó el exjefe de Estado.

Al ser cuestionado sobre cómo cambia el discurso del candidato que llega a ser presidente, sobre el tema de la corrupción, Fernández afirmó que fue coherente entre discurso y acción, por lo que quizás no tiene la respuesta para eso.

“Yo siempre he sido coherente entre lo que digo y lo que hago en todos los ámbitos o por lo menos trato de serlo”, sostuvo.

Fuente: Somos Pueblo y RNN

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos