Leonel Fernández: “El corazón de Margarita está en este proyecto”

Leonel Fernández: “El corazón de Margarita está en este proyecto”
2019-10-01 00:12:25

El expresidente Leonel Fernández afirmó que el corazón de su esposa y vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, está en su proyecto político, pero que la conveniencia de integrarla a la campaña y el momento es algo que han discutido.

“Usted puede estar segura que su corazón está aquí, pero la otra parte, digamos el momento en que lo haga lo hemos pensado muchas veces, de si es conveniente o si no es conveniente; pero su corazón está en este proyecto, su apoyo no está en discusión”, aseguró. La esposa de Fernández es la figura política del país de mejor valoración ante el electorado según la última encuesta Asisa y la tercera persona con mayor intención de votos en el PLD.

Sobre su relación con el presidente Danilo Medina dijo que siempre han puesto los intereses personales por encima de las diferencias políticas. “El presidente Danilo Medina y yo siempre hemos tenido relaciones de amistad, relaciones muy cordiales que se mantienen al día de hoy; el presidente y yo nos vemos y expresamos mutuamente la amistad, hemos tenido y tenemos diferencias políticas pero sabemos colocar esas diferencias a un lado y la amistad es otra”, subrayó.

Fuente: Yanessi Espinal | El Caribe

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Leonel Fernández: “El corazón de Margarita está en este proyecto” » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos