Leonelistas acusan a Danilistas de ‘campaña sucia Jaime Bayly’

Leonelistas acusan a Danilistas de ‘campaña sucia Jaime Bayly’
2019-06-04 22:26:52

Dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que respaldan las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández manifestaron este martes que “la campaña sucia” realizada contra el exmandatario no empañará su imagen a nivel nacional e internacional.

En una rueda de prensa, Radhamés Jiménez, al leer un comunicado, afirmó que “el pasado 27 de enero esta dirección política alertó a la nación de que se estaba fraguando una campaña sucia en contra del doctor Leonel Fernández, por sectores interesados en modificar la Constitución de la República”.

Noticias relacionadas:

Jaime Bayly afirma que Leonel Fernández recibe donaciones de Narco corruptos a través de Funglode

Los bienes de Diandino Peña en El Informe con Alicia Ortega

Lo que dice Huchi Lora sobre el caso de los Super Tucanos

“En aquella ocasión, valiéndose de otros personajes, se intentó mancillar la reputación de un líder honesto, que ha contribuido a la transformación de la República Dominicana, hacia una sociedad moderna y próspera. La firme defensa de nuestra Constitución, encabezada por el presidente Fernández, ha despertado nuevamente a los artífices de la campaña sucia”, agregó Jiménez.

El dirigente político señaló que en esta ocasión se valen “de un desacreditado fabulador en Miami (Jaime Baily), para lanzar historias falsas y difamatorias en contra del líder del Partido de la Liberación Dominicana”.

Los dirigentes del PLD que respaldan a Fernández indicaron que estos intentos, al igual que los anteriores, están destinados al fracaso, puesto que no afectarán el buen nombre y la reputación nacional e internacional del exmandatario. Por esa razón alertaron al pueblo de que esos sectores continuarán con la campaña sucia.

Ayer el periodista y escritor de origen peruano Jaime Baily denunció en su programa de televisión que militares del régimen chavista están financiado la campaña política del también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y afirmó que han hecho las donaciones a través de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Bayly también dijo que el capitán venezolano Carlos Aguilera, quien posee dos villas en Casa de Campo, en La Romana valoradas en 15 millones de dólares, donó 400 mil dólares a Funglode a través del banquero suizo y testaferro de Fernández, Chals Henrris y a través de la venezolana María Eugenia Mosquera.

Con información de El Nuevo Diario,https://elnuevodiario.com.do/video-leonelistas-afirman-campana-sucia-contra-fernandez-no-empanara-su-imagen/
https://youtu.be/uNYWy-4PVwc
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Leonelistas acusan a Danilistas de ‘campaña sucia Jaime Bayly’ » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos