Leonelistas desafían la lluvia y radicalizan lucha en defensa de la Constitución

Leonelistas desafían la lluvia y radicalizan lucha en defensa de la Constitución
2019-07-18 00:12:09

La lluvia no había comenzado, a eso de las 3:00 de la tarde de este miércoles cuando miles de seguidores del expresidente Leonel Fernández ya ocupaban la avenida Enrique Jiménez Moya entre las avenidas de la Salud y la Independencia, Distrito Nacional, en espera de la señal de su líder para marchar hacia el Congreso Nacional “por el respeto a la Constitución”.

La hora avanzaba y entre la multitud llegaban los diputados Carlos Guzmán, Henry Merán, Rubén Maldonado; los altos dirigentes peledeísta Bautista Rojas Gómez, Franklin Almeyda Rancier y el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán “Vinicito”, entre otros miembros de partidos minoritarios.

Casi a las 4:00 de la tarde llegó el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, y fue subido a la capota de un jeepeta, desde donde encabezó la manifestación, bajo consignas, pancartas y el sonar de redoblantes.

Ver artículo completo via Diario Libre aquí

 

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Leonelistas desafían la lluvia y radicalizan lucha en defensa de la Constitución » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos