Lío entre Alvarito Arvelo y Andrés L. Mateo y su renuncia de la Z101

Lío entre Alvarito Arvelo y Andrés L. Mateo y su renuncia de la Z101
2017-11-10 14:50:44

El comentarista Álvaro Arvelo Hijo renunció ayer del programa “El Gobierno de la mañana” que se transmite por la emisora “Z101 FM”.

Conocido como “La enciclopedia humana”, Alvarito puso y leyó su renuncia en vivo.

“Señor Bienvenido Rodríguez, esto es Santo Domingo, jueves de noviembre 2017 , presidente y propietario, emisora Z101 y programa Gobierno de la mañana, señor Rodríguez por medio de la presente comunico a usted mi renuncia como miembro del Gobierno de la mañana” dijo el comunicador.

El periodista Álvaro Arvelo hijo conminó ayer al propietario de la Z-101, Bienvenido Rodríguez a sacar de esa emisora al intelectual Andrés L. Mateo, de quien dijo, lo traicionó cuando fue suspendido por 20 días por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

“El o yo” dijo Arvelo le había dicho al propietario de la Z101, refiriéndose al historiador, emitiendo duros epítetos contra el escritor y profesor universitario.

Escuchen el audio lo que dijo sobre el tema Alvarito Arvelo. En el segundo video Andrés L. Mateo le responde a Alvarito diciendo: “A mi no me importa si Él se queda o se va” y que no se intimida ni le tiene miedo a Alvarito en ningún terreno.

Ensegundos,http://ensegundos.do/2017/11/09/alvarito-arvelo-renuncia-de-la-z101-fm/
https://youtu.be/xN9F0lBrRI0
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Lío entre Alvarito Arvelo y Andrés L. Mateo y su renuncia de la Z101 » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos