El pastor evangélico Ezequiel Molina restó importancia, de manera implícita, a las acusaciones de acoso sexual contra el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump en su cuenta de Twitter.
Molina, quien cada primero de enero celebra el multitudinario evento religioso “La batalla de la fe”, planteó a sus 6,468 seguidores en Twitter la siguiente pregunta: «Que prefiere Ud para presidente de su país una que promueva la homosexualidad o uno que sienta debilidades por las damas hermosas?».
Aunque no hace mención directa a los aspirantes a gobernar Estados Unidos, el comentario de Molina se da en momentos que Donald Trump está siendo acusado de acoso sexual contra al menos tres mujeres.
Reacciones sobre la publicación:
Sheyla Suncar: “@EzequielM_R que hermoso, un pastor que está a favor de el acoso sexual”.
Pashy Cuevas: “@EzequielM_R ya sabemos pq es q hay tanta pederastia entre los religiosos, es q ellos entienden que eso es «debilidad por los niños”.
Alejandro Antunez: “@EzequielM_R que razonamiento tan ignorante e incongruente, ninguno de esos argumentos son los más importantes para elegir un presidente”.
Zobeida Apólito: “@EzequielM_R preferimos un país lleno de homosexuales respetuosos que hombres acosadores y violadores sexuales”.
Aunque la publicación fue hecha el sábado, fue ayer cuando las redes se han volcado en rechazo al planteamiento del religioso.