Lo que dice la esposa de Eddy Peña

Lo que dice la esposa de Eddy Peña
2017-07-26 18:49:37

Eddy Peña fue raptado y asesinado por un exempleado de su padre, según informó este miércoles el director de la Policía Nacional.

El mayor general Nelson Rosario Paredes dijo que Juan Carlos Zapata Mendoza tenía diferencias con el padre de la víctima, quien lo había acusado de dos robos.

El padre de Eddy se había querellado en contra de Zapata y por tales motivos existen en su contra dos órdenes de arresto.

Ahora tenemos acceso a un audio desgarrador donde la esposa de Eddy está narrando como sucedió todo, eso era mientras estaban buscándolo, esto nos da luz sobre el comportamiento de los delincuentes y como cualquiera puede caer en una trampa cuando menos lo espera.

En el audio su esposa narra la última conversación que tuvo con su esposo, donde este le decía que lo levantara temprano, porque tenía que hacer una renta de la Jeepeta en la que andaba.

Cuando partió, hasta el desayuno se llevó porque se le hacía tarde. Luego a las 10 am lo llama su sucio y le pregunta qué ha pasado con Eddy porque le dejó la oficina abierta.

Pensaron que este se había ido a hacer otra diligencia, pero cuando dieron las 12pm y no se sabía de Eddy, fue entonces cuando se activaron las alamas de preocupación.

Después ese momento de angustia, chequearon el GPS de la Jeepeta y la última localización fue en San Cristobal. Una audio desgarrador.

Noticias Dominicana,http://noticiasdominicanas.org/esposa-de-eddy/
https://youtu.be/oJHXHwCPJKk
Lee las otras versiones de la noticia « Lo que dice la esposa de Eddy Peña » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos