Lo que dice la Esposa de Reinaldo Pared sobre retiro de la candidatura

Lo que dice la Esposa de Reinaldo Pared sobre retiro de la candidatura
2019-09-02 03:23:38

La esposa del secretario general del PLD, Ingrid Mendoza, manifestó que apoya la decisión de éste de renunciar a la carrera por la candidatura presidencial de esa organización debido a que hay un evidente desequilibrio y engaño, en un juego donde dijo las que “las cartas no están claras”, y que lo mejor es no participar en esas condiciones.

La señora Mendoza dijo que su esposo Reinaldo Pared Pérez cuenta con su “apoyo incondicional”, y que “cuando las cartas no están claras en el juego y hay un evidente desequilibrio e inequidad unido a engaños, trapisondas e intrigas es mejor no participar. La dignidad ante todo y tu eres noble y digno”.

Mediante una publicación en Twitter dijo que Pared Pérez tiene una carrera política, trayectoria, y capacidad ejercidas durante décadas.

Agregó que su esposo ha ejercido cada una de sus funciones como político “con decoro y dignidad, que no deben estar atadas a inventos y caprichos. Eres el PLD. Dios siempre contigo”.

esposa de reinando pared Ingrid mendoza

El también presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, anunció este domingo que se retira de la carrera por las candidatura presidencial dentro Partido de la Liberación Dominicana.

En una rueda de prensa, el hasta ahora aspirante argumentó su renuncia denunciando “una clara intervención de una gran parte del gobierno” que está actuando en favor de otro precandidato, algo que “provoca un desequilibrio en el proceso que llevamos a cabo” y que “afecta en los más hondo a nuestra dignidad”, apuntó.

El Nuevo Diario,https://elnuevodiario.com.do/esposa-de-reinaldo-pared-apoya-este-renunciara-a-candidatura-por-desigualdades-en-el-pld/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Lo que dice la Esposa de Reinaldo Pared sobre retiro de la candidatura » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos