Lo que dice Rodríguez Marchena sobre mensajes con tumbas y calaveras en cuenta de la Presidencia

Lo que dice Rodríguez Marchena sobre mensajes con tumbas y calaveras en cuenta de la Presidencia
2020-06-19 14:26:45

La Presidencia de la República explicó la noche de ayer que el origen de los mensajes con tumbas y calaveras que difunde desde el 16 de este mes relativos al coronavirus y las consecuencias que podría traer a las personas el contagio del virus responden “al momento y fase de la pandemia” que se vive en la actualidad.

Noticia relacionada: Hermana de Rodríguez Marchena cobra RD$189,000 en Educación

El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, señaló que la Dirección General de Comunicación del Gobierno (Dicom) hace las publicaciones, tras dar seguimiento a la evolución de la propagación del COVID-19.

«Desde el 16 de marzo, siguiendo la evolución de propagación del COVID-19 en nuestro país, DICOM ha venido compartiendo diariamente cifras y mensajes de diferente naturaleza y temperamento ajustados al momento y fase de la pandemia», manifestó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

La cuenta de la Presidencia ha estado publicando mensajes que buscan alertar a la población sobre las consecuencias negativa de no usar las mascarillas como medida de prevención por el COVID-19.

«Tus padres cuidándose en casa y tú saliendo y entrando sin mascarilla», dice uno de los mensajes.

Noticia relacionada:

Publicad del la presidencia para austar a la gente

 

Hoy,https://hoy.com.do/covid-19-rodriguez-marchena-explica-mensajes-con-tumbas-y-calaveras-en-cuenta-de-la-presidencia/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Lo que dice Rodríguez Marchena sobre mensajes con tumbas y calaveras en cuenta de la Presidencia » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos