Lo que dijo el hijo de locutor asesinado en SPM

Lo que dijo el hijo de locutor asesinado en SPM
2017-02-21 12:52:39

Durante la mañana de este lunes la comisión designada por el gobierno de Danilo Medina llegó al Consejo Estatal del Azúcar (CEA) para investigar las irregularidades qué hay allí con la compra venta de terrenos y colocar a quien dirigía de manera provisional la institución.

Al lugar se presentó el hijo de Leo Martínez, director de 103.5 que fue asesinado el martes de la semana pasada en San Pedro de Macorís junto a su compañero Luis Manuel Medina, Leónidas Evangelista Martínez, ha desmentir la información de que el había comprado el terreno del matador de su padre.

Círculo en distintos medios la noticia de que José Rodriguez, matador de los locutores, le reclamaba a Leo por el dinero que había pagado por el terreno ya que se le había vendido a su hijo.

Evangelista Martínez expresó que fue buscado en los archivos del CEA y no aparece allí como dueño de ninguna tierra.

Orgullo Dominicano,http://orgullodominicano.com/articles/13307/lo-que-dijo-el-hijo-de-locutor-asesinado-en-spm-rompio-el-silencio
https://youtu.be/AlkWynXDS74
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Lo que dijo el hijo de locutor asesinado en SPM » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos