Lo que dijo Yeni Berenice del General Torres Robiou

Lo que dijo Yeni Berenice del General Torres Robiou

Aunque Torres Robiou no está acusado en el caso, ha sido mencionado en el expediente

Yeni Berenice: Torres Robiou intentó vender una de sus propiedades, pero ya tenía impedimento puesto por el Ministerio Público

Santo Domingo, RD.- La procuradora adjunta de la Procuraduría General de la República,  Yeni Berenice Reynoso, durante su intervención en la audiencia de conocimiento de medidas de coerción a imputados en caso de corrupción denominado “Operación Coral”, sostuvo que el general de brigada Juan Carlos Torres Robiou, FARD,  renunciante director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) intentó deshacerse de una de las pertenencias señaladas en el expediente acusatorio, sin embargo no pudo porque ya el Ministerio Público había previsto que esto podría ocurrir y le puso impedimento para venta.

Aunque Torres Robiou no está acusado en el caso, ha sido mencionado en el expediente por un inmueble que habría rentado por tres mil dólares, a pagar en efectivo.

Sobre el inmueble, Berenice Reynoso aseguró que la renta del apartamento es una pantalla, que realmente es propiedad del general Robiou y lo disfrazó cómo alquiler.

Este miércoles, el  representante legal de Torres Robiou, Cándido Simó informó que su cliente está a disposición del Ministerio Público para ser investigado con relación al caso Coral.

Simó dijo que aunque su cliente no ha sido imputado, está dispuesto a aclarar todo lo relativo al alquiler de un inmueble que figura en el expediente.

Fuente: CDN
Lee las otras versiones de la noticia « Lo que dijo Yeni Berenice del General Torres Robiou » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos