Lo que encontró el Ministerio Público en la yipeta del «diputado» Nelson Feliz Feliz (Pirrín)

Lo que encontró el Ministerio Público en la yipeta del «diputado» Nelson Feliz Feliz (Pirrín)
13 septiembre 2021

Juan Maldonado, quien fue suspendido como director de Comunidad Digna por sus vínculos en la Operación Falcón, fue perseguido por las autoridades la noche que fue arrestado, según hace constar el Ministerio Público en la solicitud de medida de coerción depositada en el Palacio de Justicia de Santiago, y al que este diario tuvo acceso.

El MP señala que al notar la presencia de los agentes, el diputado del PRD Nelson Feliz Feliz (Pirrín) y el funcionario del actual Gobierno emprendieron la huida, originándose una persecución, resultando arrestados a bordo del referido vehículo marca Toyota Land Cruiser Prado, color blanco, próximo al cruce de Guerra, Santo Domingo Este.

Dentro del vehículo fue ocupado un reloj Roger Dubuis, un reloj Cartier dorado, dos relojes Hublot, un reloj Rolex dorado, un reloj Graham color verde olivo, un reloj Ulysse negro con dorado, cinco pulseras color dorado, una pulsera color negro, tres cadenas doradas con su crucifijo cada una, una cadena color negra con las mismas características, un anillo dorado, cinco pulseras, un anillo dorado en forma de estrella, dos anillos plateados, una pulsera color negro y dorada, una pulsera dorada y dos anillos. Se encontró también una pistola marca Glock con su cargador con capacidad de 15 cápsulas y un cargador 9mm transparente.

Celulares: Motorola color rosado, Iphone color rojo, Iphone color negro, Redmi color blanco, Iphone color gris, Iphone color negro, un celular marca Blu color negro (todos bloqueados por contraseña)

Un rourter marca ZTE color negro. Una licencia de conducir a nombre de Juan José de la Cruz Morales (imputado que está prófugo), una cédula de identidad electoral a nombre de esta misma persona, una licencia de porte de armas de fuego a nombre de la misma persona y su tarjeta de vacuna Covid-19.

También un cuaderno color rojo, un folder color azul conteniendo varios papeles manuscrito, dos cuadernos color azul, varios folder conteniendo documentos, varios juegos de llaves, dos  cajas marca Altoids de aluminio conteniendo cinco juego de llaves tipo L, una bolsa plástica de alta seguridad color blanco con el numero D0087785 (vacía), una copia de matrícula del vehículo marca Chevrolet.

Una cartera marca Calvin Klein, color negro conteniendo en su interior una cedula de identidad electoral a nombre de Víctor Elpidio Altagracia Paulino Herrera, una tarjeta de débito, una licencia de conducir a nombre de este, de quien también se encontró una tarjeta Pricesmart, una tarjeta American Express, una tarjeta de débito Visa, una tarjeta Banreservas, un carnet de seguro Humano, ciento veinticuatro dólares americanos, un porta carnet conteniendo una carnet de la cámara de diputado a su nombre.

Se encontró una libreta color negro, tres memorias USB de colores negro, verde y rojo, una llave mecánica No.10, un destornillador tipo estría, un cargador 9mm transparente, cuarenta papeletas de veinte dólares americanos y varios cargadores de celular.

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos