Lo que se sabe del conductor de la Yipeta acusado de atropellar padre e hijo en Av. Independencia

Lo que se sabe del conductor de la Yipeta acusado de atropellar padre e hijo en Av. Independencia
2019-04-23 13:47:48

Abogados de los familiares del padre y su hijo muertos en un accidente de tránsito en la avenida Independencia dijeron que el acusado de atropellarlos provocó dos accidentes más esa noche y conducía borracho.

Según dijeron, Ángel Alcides Pérez Soriano (el señalado) no se entregó a las autoridades, sino que fue obligado por un teniente que le daba seguimiento luego que chocara a dos motociclistas en el kilómetro 8 de la referida vía, antes de atropellar al padre y su hijo.

El otro accidente habría sido al entrar al residencial donde vive, donde supuestamente atropelló a un padre y su hija y encañonó a la esposa de este con una pistola. Estos se habrían querellado la tarde de este lunes en la Casa del Conductor.

El abogado de la familia, Wellington Grullón, dijo que tanto en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) como en la Casa del Conductor le negaron información a la familia de los fallecidos “procurando que se venzan las 48 horas reglamentarias para someter al individuo”.

Explicaron que las víctimas fueron atropelladas cuando intentaron cruzar la vía luego que otro conductor le cediera el pasó y que entonces el imputado evadió el carro que estaba parado, impactando a los dos hombres que se turbaron en medio de la vía, terminando muertos.

Calificaron el hecho como un homicidio involuntario y que por eso se querellarán como parte civil.

Por otro lado CDN habría informado que fue identificado y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas un hombre acusado de atropellar a un padre y su hijo el pasado Viernes Santo en la avenida Independencia.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), indaga las causas exactas que generaron el atropello de Máximo y Max Hamlet de la Rosa, padre e hijo de 56 y 27 años respectivamente.

Ángel Alcides Pérez Soriano de 45 años es el acusado del trágico hecho y según informaciones transitaba en estado de embriaguez la noche del Viernes Santo.

La familia a través de su abogado pide a las autoridades imponer a Pérez Soriano la mayor sanción que establezca la Ley para evitar que esta persona continúe llevando luto a otras familias.

Máximo de la Rosa murió dos horas después de ser atropellado y Max de 27 falleció por un golpe contundente en la nuca ambos fueron sepultados este domingo.

Fuente: Diario Libre y CDN

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Lo que se sabe del conductor de la Yipeta acusado de atropellar padre e hijo en Av. Independencia » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos