Los Ganadores de los premios Soberano 2016

Los Ganadores de los premios Soberano 2016
2016-06-01 03:51:02

SANTO DOMINGO. Fueron anunciados los primeros ganadores de la noche de los Soberano. A continuación algunos nombres de los galardonados.

En el renglón de cine los premiados han sido:

Actor de cine: Gerardo Mercedes, por “La Gunguna”, Película del Año: “La Gunguna” . El Director del Año: Ernesto Alemany, el actor del año: Jorge Santiago, por Cita a ciegas y la actriz del año: Lidia Ariza.

En el renglón musical el Compositor del Año fue José Peña Suazo, Diomary “La Mala” ganó en la categoría de cantante solista, “Como serás tú”, interpretado por Raulín Rodriguez fue seleccionado como el tema de bachata del año.

El espectáculo “Luz en las Tinieblas”, producido por René Brea para Marcos Yaroide, ganó como el mejor del año. Mientras que el vídeo por el tema “Muchachita Linda” de Juan Guerra fue seleccionado como el ganador en la categoría de Mejor Vídeo Musical”. Tony Dandrades ganó como comunicador destacado en el extranjero, y al igual que Diomary “La Mala” también lloró al recoger su premio.

En comunicación ganó como programa regional de entretenimiento “Ustedes y Nosotros” y la locutora del año resultó electa Ana Rossina Troncoso, quien fue muy aplaudida por los presentes.

El mejor programa de humor fue “A reír con Miguel y Raymond”, quienes no subieron a recoger su premio. El Programa de Investigación fue para Nuria Piera, que tampoco acudió a la ceremonia. Entre tanto el programa “Trayectoria”, producido por Juan Carlos Arvelo fue premiado como “Mejor programa de temporada”, quien hizo publica su homosexualidad.

El Soberano a la “mejor presentadora de televisión” lo obtuvo Mariasela Álvarez, mientras que “El Show del Mediodía” ganó como en la categoría de “mejor programa diario de variedades”. Mientras que Cheddy García agradeció entre lágrimas su premio como “mejor comediante. El programa “Con Jatnna”, ganó como mejor propuesta semanal.

Gilberto Santa Rosa fue galardonado con un “Soberano especial”

El ganador en la categoría Animador del del Año fue para Michael Miguel, quien senalando al Pachá expresó que ese premio siempre debieron dárselo a él.

El Merengue “Nuevecita de caja” de los Hermanos Rosario fue seleccionado como el “Mejor Merengue del Año. El álbum del Año lo obtuvo Pavel Nuñez. En la categoría “Bachatero del Año”, el seleccionado fue Raulín Rodríguez.

Ver la lista completa de ganadores de Premios Soberano 2016

Diario Libre,http://www.diariolibre.com/revista/conozca-los-ganadores-de-los-premios-soberano-2016-IF3878129
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Los Ganadores de los premios Soberano 2016 » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos