Los Super Tucano en el Informe con Alicia Ortega

Los Super Tucano en el Informe con Alicia Ortega
2016-08-22 14:05:31

Los Super Tucano: lo que fue vendido como el remedio contra el tráfico de drogas, hoy es un escándalo de corrupción.

SANTO DOMINGO, RD.- Lo que fue vendido como el remedio contra el tráfico de drogas, hoy es un escándalo de corrupción.

¡Los Super Tucano! Un soborno alegadamente pagado para adquirir estas aeronaves salpica a oficiales de alto rango, empresarios y senadores.

¿Cómo se realizaron las transacciones? ¿Qué compañías se usaron? ¿Por qué de los cuatro imputados en el proceso, solo uno guarda prisión? y ¿Cuál será el destino del caso y qué pena enfrentan los acusados?

Las investigaciones por un supuesto soborno de 3.5 millones de dólares para la adquisición de los aviones ,Súper Tucano, mantienen al país con los ojos puestos en el sistema justicial y el Congreso Nacional.

El pasado miércoles un juez ordenó la libertad de tres de los cuatro imputados, además declaró complejo el expediente.

Se trata de una operación que muchos consideran difícil de entender pero que el Ministerio Público dice haber explicado, usando, entre otras cosas, los documentos de cooperación internacional, que tienen a los Tucano volando en medio de la tormenta.

Noticias Sin,http://www.noticiassin.com/2016/08/los-super-tucano-lo-que-fue-vendido-como-el-remedio-contra-el-trafico-de-drogas-hoy-es-un-escandalo-de-corrupcion/
https://youtu.be/732z2nS-epA
Lee las otras versiones de la noticia « Los Super Tucano en el Informe con Alicia Ortega » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos