Los Toros blanquean a las Águilas Cibaeñas | Resultados Round Robin 02-01-2020

Los Toros blanquean a las Águilas Cibaeñas | Resultados Round Robin 02-01-2020
2020-01-03 14:51:58

{module links}

LA ROMANA.- El lanzador derecho Freddy Peralta lanzó de manera magistral para guiar la blanqueada combinada que le propinaron este jueves los Toros del Este a las Águilas Cibaeñas, 4 carreras por 0, en la reanudación del todos contra todos, tras la pausa de fin de año, con partido programado en el Estadio Francisco Micheli, de aquí.

Peralta (2-0) dominó a su antojo a los bates aguilucho durante 5.0 entradas en el montículo, en el que apenas le batearon tres y propinó ocho ponches, y logró la victoria en su última salida este año y se despidió de los Toros.

Contó con el respaldo para blanqueada de sus compañeros Warner Madrigal Keury Wells (un hit), Héctor Neris (un hit) y Ramón Ramírez, con un inning cada uno de labor.

Perdió pos los cibaeños, el relevista Rafael De Paula (0-1) al lanzar apenas 0.1 actos, con dos hits, dos carreras limpias, dio una base por bolas y ponchó a uno.

La lechada taurina le valió obtener su cuarto triunfo, con tres derrotas, para adueñarse solos de la segunda posición del standing de estos playoffs de 18 juegos para cada equipo participantes (4) y en el que avanzan dos a la serie final.

En cambio, de su parte, las cuyayas caen a registro de 2-5, en el último lugar, en el Torneo 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que le dedicaron In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Los Toros anotaron dos vueltas en el quinto episodio ante el relevista cibaeño Rafael De Paula, una de ellas remolcadas por sencillo al jardín central de Pedro Florimón que condujo a la goma a Peter O’Brien (BB), y Jorge Mateo impulsó la segunda con fly de sacrificio al left fielder para que anote Cristian Bethancourt desde la antesala, quien había pegado hit al LF.

En el séptimo anotaron la tercera con Jeremy Rhoades en el box por las Águilas, luego que Florimón conectó imparable al prado central, se robó la intermedia y anotó con incogible productor de Jorge Mateo al CF.

La cuarta vuelta fue un cuadrangular de Junior Lake con el bosque izquierdo ante el relevista José Domínguez.

Lidom,http://www.lidom.com/home/peralta-lanza-magistral-y-toros-detienen-vuelo-de-las-aguilas-en-blanqueada-4-0/
https://youtu.be/IyswmhrIej8
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Los Toros blanquean a las Águilas Cibaeñas | Resultados Round Robin 02-01-2020 » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos