Luis Abinader dice lamenta que suspensión de debate por excusa enviada por Gonzalo

Luis Abinader dice lamenta que suspensión de debate por excusa enviada por Gonzalo
2020-06-02 14:28:07

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, lamentó que por la excusa enviada por Gonzalo Castillo a la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), fuera suspendido el debate presidencial.

“Lamento que por una excusa de agenda enviada a última hora por el aspirante del oficialismo, @ANJE_RD haya cancelado el debate presidencial. Los dominicanos se quedarán sin la posibilidad de comparar las propuestas que tenemos los candidatos, para problemas sin solución en años”, dijo Abinader en su cuenta de Twitter.

ANJE, anunció este lunes que se vio obligada a cancelar los debates electorales a nivel presidencial por falta de quórum.

“A pesar de los esfuerzos y acciones desplegadas, es con gran pesar que nos vemos obligados a cancelar la realización de los Debates Electorales a nivel presidencial”, publicó la organización en sus redes sociales.

De acuerdo a un comunicado, recibieron la confirmación del candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández; mientras que Luis Abinader, dijo que estaba en la disposición de participar en el debate con la condición de que estuvieran presentes todos los candidatos que fueron invitados.

Quién de acuerdo a la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, dijo que no podía participar por compromisos previos fue Gonzalo Castillo del Partido de la Liberación Dominicana.

Listín Diario,https://listindiario.com/la-republica/2020/06/01/620136/luis-abinader-dice-lamenta-que-suspension-de-debate-por-excusa-enviada-por-gonzalo
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Luis Abinader dice lamenta que suspensión de debate por excusa enviada por Gonzalo » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos