Luis Henry Molina Peña es el nuevo presidente de la Suprema Corte Justicia

Luis Henry Molina Peña es el nuevo presidente de la Suprema Corte Justicia
2019-04-04 22:48:15

Luis Henry Molina Peña fue elegido como el nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Así lo anunciaron este jueves en rueda de prensa los miembros del Consejo, quienes informaron que producto de las recientes evaluaciones fueron designados: Vanesa Acosta Peralta; Samuel Arias Arzeno; Anselmo Alejandro Bello; Napoleón Esteves Lavandier; María G. Garabito; Luis Henry Molina Peña; Justiniano Montero Montero; Nancy Salcedo Fernández y Rafael Vásquez Goico. 

Asimismo el CNM confirmó tres jueces que ya estaban en la Suprema: Francisco Antonio Jerez, Fran Soto y Manuel Ramón Herrera Carbuccia, designado primer sustituto de presidente.

Luis Henry Molina es el actual presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y su juramentación será este viernes a las 2:00 de la tarde en el Palacio Nacional.

El Nuevo Diario,https://elnuevodiario.com.do/magistrado-luis-henry-molina-pena-es-el-nuevo-presidente-de-la-scj/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Luis Henry Molina Peña es el nuevo presidente de la Suprema Corte Justicia » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos