Madre de Emely Peguero dice hay mucho poder detrás de ese caso y espera que no se engavete

Madre de Emely Peguero dice hay mucho poder detrás de ese caso y espera que no se engavete
2017-08-31 04:18:32

Esta es la primera entrevista de la señora Adalgisa Polanco luego de ya saber que no tiene esperanza de encontrar a su hija con vida.

1. Que no engaveten su caso

Con gran dolor e impotencia, la madre de Emely Peguero dice que tiene un dolor inmenso y el alma vacía, y el primer pedido que haces es a la primera dama, como madre que es, que se conduela de ella, su situación y su dolor, que no engaveten su caso.

2. A Marlon Y Marlin Martínez que digan de una vez donde esta el cuerpo de la Niña

Lo segundo que pide es a Marlon y a su madre, que ya le dejen saber por fin donde está el cuerpo de Emely, para poder buscarlo y darle cristiana sepultura, pide de nuevo a la primera dama que se apiade de ella.

3. A las autoridades, que no se dejen comprar

Lo tercero que pide es a las autoridades, que no se dejen comprar y que lleguen a las últimas consecuencias de esto, ya que hay mucho poder detrás de ese caso.

En la residencia de la adolescente Emely Peguero, ya se están preparando para cuando encuentren el cuerpo, ya que han colocado una lona en la casa, además están recibiendo a decenas de personas que acuden al lugar preocupados por la situación.

Las autoridades por hoy han detenido la búsqueda del cuerpo y dicen que la reanudarán mañana, esperando dar con el paradero de este.

https://youtu.be/r22vTUZDUkE
Lee las otras versiones de la noticia « Madre de Emely Peguero dice hay mucho poder detrás de ese caso y espera que no se engavete » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos