Majestic Resorts en Punta Cana cierra debido a cancelaciones masivas

Majestic Resorts en Punta Cana cierra debido a cancelaciones masivas
2019-08-10 04:18:51

El hotel Majestic Resorts en Punta Cana, donde una turista estadounidense denunció que fue golpeada de forma brutal en enero, cerrará sus puertas del 15 de agosto al 7 de noviembre debido a la cancelación masiva de reservaciones.

Una carta enviada por el hotel a turoperadores y agencias de viajes, citada por medios de prensa, indica que “debido a problemas aislados no relacionados entre sí y una mala campaña por medios de comunicación, miles de cancelaciones han llegado a nuestros tres resorts en Punta Cana para la segunda mitad de agosto, septiembre y octubre”.

La turista estadounidense Tammy Lee Lawerce Daley denunció que durante su estancia en ese hotel recibió una golpiza de una persona aún no identificada.

Noticias Sin,https://noticiassin.com/majestic-resorts-en-punta-cana-cierra-temporalmente-debido-a-cancelaciones-masivas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+noticiassin1+%28Noticias+SIN+-+Servicios+Informativos+Nacionales%29
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Majestic Resorts en Punta Cana cierra debido a cancelaciones masivas » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos