Manny Cruz informa que le quitaron el tubo respiratorio a su esposa Yeri Peguero

Manny Cruz informa que le quitaron el tubo respiratorio a su esposa Yeri Peguero

El cantante Manny Cruz informó la noche de este miércoles que su esposa, la bailarina Yeri Peguero, finalmente ha sido extubada luego de una semana ingresada con un fuerte cuadro de neumonía producto del COVID-19.

El intérprete de “Bailando contigo” afirmó, lleno de agradecimiento, que las oraciones y los médicos hicieron la obra.

“(Sic) GRACIAS GRACIASSS DEL ALMA POR SUS ORACIONES. No se pueden imaginar lo agradecido que estamos. Alabado sea mi Señor misericordioso!! Si pueden, sigamos orando para alabarle y darle gracias, y para que ya pronto me la pueda llevar a casita y a Montserrat también. Gracias a Dios por el equipo maravilloso de doctores. Toda la Gloria y toda la Honra es para El Señor!!!! GRACIASSSSSS”, escribió el cantante con una imagen junto a su esposa.

El artista se mantuvo informando cada día los detalles de la salud de sus esposa y orando todas las noches desde las 8:00 p.m. en su cuenta de Instagram.

Yeri Peguero fue intervenida de emergencia el pasado martes 12 para dar a luz a su hija Montserrat, quien no está en peligro.

El intérprete de “Sabes enamorarme” dijo que su pareja sigue mejorando.

Manny Cruz y Yeri Peguero son padres de Mateo, de tres años. De hecho, su hermano, el músico Daniel Santacruz reveló que Manny y el pequeño superaron el coronavirus.

Cruz pidió a los seguidores seguir orando para que pronto Yeri y la recién nacida Montserrat regresen a casa.

Fuente: Diario Libre
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos