La papa esta caliente del lado de la físcal Olga Diná Llaverías, primero fue Peguero quien la cuestionó por avisar a todo viento que iban a realizar allanamientos a los implicados en el asesinato de Yuniol Ramírez, como para que limpien el área antes de las «autoridades» llegar; cuando los allanamientos deben hacerse de la misma manera que Danilo Medina hace las visitas sorpresas: de «sorpresa y sin avisar» (Valga la redundancia).
Luego fue Huchi Lora quien señaló que la físcal echó a perder el éxito de la investigación al decir: «Que van a ver si Manuel Rivas esta implicado en el asesinato del abogado Ramírez», dos subalternos de Rivas iban a tomar esa decisión de asesinar a Ramíez por su cuenta?, se preguntaba el comunicador Huchi Lora.
Link: Fiscal Olga Diná se defiende ante las criticas por fotos donde aparece con Manuel Rivas
Ahora es Ramón Colombo quien suelta este bombazo:
«Sr. Jean Alain Rodríguez, domicilio conocido: Como usted, después de su jefe, es el funcionario mejor informado de esta finca a la que llaman República, debe saber si es cierto que Manuel Rivas fue el padrino de graduación de Olga Diná Llaverías, fiscal de la provincia Santo Domingo, a quien usted ha ordenado investigar el asesinato de Yuniol Ramírez, en el que estaría implicado su célebre padrino. También, ¿es cierto que Rivas se afanó en que a su querida ahijada la nombraran en ese cargo? Si es así (y usted sabe lo que es ética), entonces esa señora debe inhibirse de seguir “investigando” el caso (valen las comillas).»