Marcha por la democracia nueva ruta: empezará en la Máximo Gómez con 27 de Febrero

Marcha por la democracia nueva ruta: empezará en la Máximo Gómez con 27 de Febrero
2020-02-23 03:20:35

La “Marcha por la Democracia”, encabezada por catorce organización políticas de la oposición, será este domingo desde la intersección de las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero, hasta el Parque Independencia.

La caravana, que se iniciará a las 9:00 de la mañana, estaba pautada a finalizarse en la Plaza de la Bandera, donde miles de personas han protestado para la renuncia del pleno de la Junta Central Electoral (JCE), luego de que se suspendieran las elecciones municipales del pasado 16 de febrero por fallos en el sistema de voto automatizado, sin embargo su ruta fue modificada.

Con el lema “Mi voto se respeta” los asistentes de la marcha caminarán la avenida Máximo Gómez, luego doblarán a la izquierda en la avenida George Washington (Malecón), después tomarán la ruta a la izquierda hacia la calle Presidente Vicini Burgos (Parque Eugenio María de Hostos) hasta doblar a la avenida Independencia, donde finalizarán en el Altar de la Patria (Parque Independencia).

Al arribar al punto final se leerá una proclama donde se establecerán varios puntos en torno a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 15 de marzo con el método de voto manual.

Esta marcha estará encabezada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio, Alianza por la Democracia, Partido Revolucionario Social Demócrata, Partido Reformista Social Cristiano, Fuerza del Pueblo, Fuerza Nacional Progresista, Bloque Institucional Social Demócrata, Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, Partido Unidad Nacional y Alianza País.

Listin Diario,https://listindiario.com/la-republica/2020/02/22/605451/varian-ruta-de-marcha-por-la-democracia-finalizara-en-parque-independencia
https://youtu.be/9U4OibsFPzA
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Marcha por la democracia nueva ruta: empezará en la Máximo Gómez con 27 de Febrero » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos