Margarita Cedeño le responde a Rijo Presbot tras este acusarla de tener nominas paralelas en el Gabinete Social

Margarita Cedeño le responde a Rijo Presbot tras este acusarla de tener nominas paralelas en el Gabinete Social
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]

“Conmigo no”: Respuesta de Margarita Cedeño a Rijo Presbot tras este acusarla de tener nominas paralelas en el Gabinete Social

La exvicepresidenta de la República Dominicana Margarita Cedeño respondió las declaraciones del director de Presupuesto, José Rijo Presbot, sobre presuntas irregularidades durante su mandato en la dirección de los programas sociales de la pasada administración de Gobierno.

En una serie de mensajes colgados en su cuenta de Twitter, la también aspirante a la nominación presidencial detalló que “como siempre” actuó con la mayor transparencia y apegada a la ética que le caracteriza.

“Lamento mucho que el profesor Rijo Presbot falte a la verdad con sus declaraciones. Ya el mismo PNUD le había respondido a él sobre ese tema, pero la línea de este gobierno es atacar lo bueno para poder gobernar con lo malo. ¡Conmigo no!”, escribió en la referida red social.

Noticias relacionadas:

Marino Zapete: «Esperando a Margarita Cedeño en la bajadita» (video)

Video: Margarita Cedeño, tenía un sistema paralelo de nóminas, había irregularidades, según José Rijo Presbot

La excordinadora del Gabinete de Política Social del Gobierno enfatizó que “ninguna persona” tenía dualidad de funciones, “ni de cobro” en el referido órgano solidario, por lo que entiende que el titular de Presupuesto “falta a la verdad” al emitir sus consideraciones.

Dijo que a pesar de que el Programa de Desarrollo de la Naciones Unidas (PNUD) había respondido sobre el particular, pero que la línea del Gobierno, a su juicio, es “atacar con lo bueno para gobernar con lo malo”.

Sus declaraciones se produjeron en atención a unas declaraciones del director de Presupuesto del Gobierno dominicano, de que en la pasada gestión del Gabinete de Políticas Sociales hubo irregularidades.

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos