Margarita se autodenomina “La Vice del Pueblo” y le responde a Julio Martínez Pozo

Margarita se autodenomina “La Vice del Pueblo” y le responde a Julio Martínez Pozo
2017-11-30 14:49:27

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández le dijo hoy al periodista Julio Martínez Pozo que “con cargo y sin cargo siempre soy Margarita”.

La declaracione de la Vicepresidenta fue en respuestas a un comentario hecho a través de Twitter por el Martínez, quien escribió que lo siguiente: “Esta noche en cena @ADOEXPO la maestra de ceremonias de la actividad @lauracastelanos ha presentado @margaritacdf como vicepresidenta constitucional de la República, ella al subir a tarima para foto oficial, le aclaró era la presidenta en funciones”.

Vea aquí como inicio todo el lío entre Margarita Cedeño de Fernandez y el Comunicador Julio Martínez Pozo:

JULIO 1

Esta noche en cena @ADOEXPO la maestra de ceremonias de la actividad @lauracastelanos ha presentado @margaritacdf como vicepresidenta constitucional de la República, ella al subir a tarima para foto oficial, le aclaró era la presidenta en funciones

MARGARITA

Querido Julio: un buen periodista investiga y dice la verdad. Me sorprende tu afirmación. Jamás hice ese comentario, es evidente. Sabes que con cargo y sin cargo siempre soy Margarita y HOY #LaViceDelPueblo.

JULIO 2

De que usted es Margarita con carisma y luz propia no tengo la menor duda, pero a mí no me contaron, estaba en la actividad, mesa #6 y escuché cuando @lauracastelanos dijo que usted le había hecho esa aclaración @margaritacdf mis afectos y administración @ADOEXPO@VGomezCasanova

LAURA CASTELLANOS

Mi apreciado @MartinezPozo, ayer en el evento que me honró conducir, solo recibí de @margaritacdf un cordial saludo con la simpatía y calidez que le caracteriza. Por demás, la había presentado con la distinción propia de su investidura desde que hizo su entrada. Abrazos!

JULIO 3

Usted hizo al final del acto aclaración a la que me referí diciendo que @margaritacdf se lo había planteado y pidió excusas, los que estaban en actividad son testigos de que no miento,pero cierro este intercambio porque mi intención a la hora de la referencia era solo anecdótica.

Imagenes de los tweets y videos:

tweet lio margarita cedeno yjulio martinez pozo

Fuente: Periódico El Día, CDN, Twitter, Youtube, Imagenes de Google

https://youtu.be/3YE1fJmBWy8
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Margarita se autodenomina “La Vice del Pueblo” y le responde a Julio Martínez Pozo » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos