Marisol Franco estaba en su apartamento

Marisol Franco estaba en su apartamento
2019-09-03 02:56:26

SANTO DOMINGO.- Marisol Franco, pareja de César Emilio Peralta, “César El Abusador”, estuvo durante horas en su apartamento de la torre Naco Blue Tower, bajo estrictas vigilancia de las autoridades, supuestamente a la espera de que su marido hiciera contacto para coordinar su entrega.

Franco fue conducida esta tarde hacia la Fiscalía del Distrito Nacional donde le será conocida medida de coerción en las próximas horas por su presunta participación en la red de lavado de activos que lidera su pareja, precisó una fuente de la investigación a este reportero de El Día.

De acuerdo con la información obtenida por El Día, se esperaba que César El Abusador hiciera contacto con su mujer y a través de ella con las autoridades para entregarse e iniciar el proceso para su extradición, ya que es solicitado por Estados Unidos para que responda por cargos de narcotráfico y lavado de activos.

“Es probable que fuera el mismo César quien solicitara que llevaran su pareja al apartamento, para coordinar su entrega, pero eso no se produjo”, dijo la fuente.

El Día,https://eldia.com.do/marisol-franco-estaba-en-su-apartamento-fue-llevada-a-la-fiscalia-donde-le-conoceran-medida-de-coercion-esta-tarde/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Marisol Franco estaba en su apartamento » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos