McGregor vs Poirier 3 online UFC 264

McGregor vs Poirier 3 online UFC 264
3 abril 2021

La pelea entre Conor Mcgregor vs Dustin Porier la podrás ver online En ESPN y los diferentes medios de la UFC el próximo 10 de Julio 2021.

El Diario digital Marca señala que viene una gran pelea esperada en el mundo de las artes marciales mixtas en un 2021 que puede acabar siendo histórico entre la retirada oficial y definitiva de Khabib Nurmagomedov y los dos combates entre Conor McGregor y Dustin Poirier.

Habrá una tercera y definitiva pelea entre The Notorious y The Diamond, los dos luchadores más mediáticos del momento. Así lo ha confirmado el irlandés en las redes sociales, desvelando al fin el significado de un enigmático mensaje del estadounidense del pasado 28 de marzo, en el que apenas señalaba una fecha: 10 de julio.

conor mcgregor vs dustin porier en vivo en ufc 264

«¡La pelea está agendada!», anunció McGregor, que mostró su cara más irreverente y provocadora en el mismo mensaje: «El 10 de julio verás de qué se trata Mac. ¡Ajústate y absolutamente destruye!».

Será el combate estelar de UFC 264, que aún no tiene sede aunque el mandamás del circuito más popular de las artes marciales mixtas, Dana White, espera que se pueda celebrar en el T-Mobile de Las Vegas.

Curiosamente, Michael Chandler y Charles Oliveira se enfrentarán el próximo 15 de mayo en UFC 262 por el trono vacante del peso ligero tras la retirada de Khabib. Y todo apunta a que el ganador de esta pelea defenderá la corona frente al ganador del tercer y ¿último? duelo entre McGregor y Poirier.

McGregor y Poirier midieron fuerzas por primera vez en septiembre del 2014, con un claro triunfo por nocaut de The Notorious en apenas 106 segundos. El segundo asalto, disputado el pasado 24 de enero en Abu Dabi en el marco de UFC 257, sería muy distinto, con una contundente victoria de The Diamond que se convertía, de paso, en el primer rival en vencer al irlandés por nocaut tras 27 combates, pues sus otras cuatro derrotas fueron por sumisión.

Esta tercera y presumible última pelea entre ambos debe cerrar una de las trilogías más exitosas en el mundo de las MMA. Quien gane se asentará en el trono mediático de UFC hasta que el octágono demuestre lo contrario.

Fuente: Marca
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos